Formas de Pago y Envío

Formas de pago

DECO-CHIC S. de R.L. de C.V., propietaria de la marca Freddo México cuenta con las siguientes formas de pago:

  • Transferencia interbancaria
  • Depósito bancario
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito en las oficinas y sala de exhibición y degustación, que implica un cargo extra del 3.8%
  • Por PayPal con el uso de las tarjetas de crédito American Express, BBVA, Banamex. HSBC y Santander Serfin. Este medio de pago genera una comisión del 5%. Como cliente recibes una protección de 180 días por PayPal de que el equipo y maquinaria te fue entregado a tiempo y que cumple con las especificaciones del producto que te fueron prometidas.

Envío

Freddo México es una empresa flexible que busca facilitarte y ofrecerte diversas opciones de envío que te faciliten el proceso de compra y lo hagan placentero. A continuación se enumeran las diversas formas de envío:

  1. Recoges por tu cuenta la maquinaria, equipo e insumos en nuestras oficinas una vez completes el pago al 100% de los mismos.
  2. Envíes un transporte contratado por ti.
  3. Nos pidas que por cortesía contratemos el flete a nuestro nombre por ti con alguna de las empresas transportistas con las que tenemos convenio por nuestro alto volumen de carga, lo que te crea ahorros en el costo del flete. En esta forma de envío nosotros aseguramos la máquina que compraste al 100% (menos el IVA ya que este no es motivo de aseguramiento) para prevenir cualquier accidente que afecte tus intereses. En esta modalidad si tu realizas tu pago un día hábil de la semana y nos avisas vía telefónica, nosotros contactamos a la compañía transportista, misma que recoge tus productos en promedio 2 días después de haber sido solicitada la recolección. Al día 4 en promedio, estaremos en posibilidades de darte el número de guía para que tu le des seguimiento. Dependiendo de la distancia y volúmenes de carga, tu recibes tu mercancía entre el día 5 y el día 7 hábil. Este es un servicio que hacemos sin cargo alguno, tu le pagas al transportista cuando te entregue tu mercancía. Al recibir la mercancía te recomendamos examines con mucho cuidado el empaque de los productos. Si lo vieras dañado tienes la opción de no recibirlo y anotar en el talón las causas de la devolución. Te pedimos que por favor tomes fotos del empaque dañado para poder presentar tu caso a la compañía de seguros. La otra opción que tienes es que abras las cajas y revises si el equipo y productos están en buen estado. De no estarlo, te pedimos que devuelvas la carga y nos ayudes tomando fotos de los daños. En esta forma de envío nosotros tratamos de ayudarte y en general es muy raro que se presenten problemas, pero si esto sucediera nosotros trataremos de ayudarte para que tu queja tenga éxito y no te veas afectado.

Datos de contacto

Calle Mimosas 15, Colonia La Carbonera, Magdalena Contreras, C.P. 10640, Ciudad de México

Correos: direccion@freddo.com.mx / gerencia@freddo.com.mx / gerenciadeproducto@freddo.com.mx

Tels.: 6839 9926, 7039-2785, 6839-9926, 55 6868-1602