Llámanos ahora: Cels. 55 2563 8989, 55 6868 1602, 55 3051 3798, 55 3051 3804 y Tels. (55) 6839-9926, (55) 7039-2785, (55) 6795-3444

Santiago #112 San Jerónimo Lídice, CP 10200, CDMX

Términos y Condiciones del Servicio

1. ENVÍO

Freddo México es una empresa flexible que busca facilitarte y ofrecerte diversas opciones de envío que te faciliten el proceso de compra y lo hagan placentero. A continuación se enumeran las diversas formas de envío que tienen lugar una vez que se ha completado el pago:

A) Recolección en nuestras oficinas o bodegas directamente por el cliente

B) Envío de flete de recolección a nuestras oficinas o begegas por parte del cliente

C) Envío por cobrar que el cliente solicita a FREDDO México, mismo que seleccionará a su albedrío la compañía transportista que considere conveniente. Se trabaja con varias compañías transportistas y se trata dentro de lo posible tener cobertura totalmente nacional, pero en ocasiones las transportistas no tienen ruta a todos los destinos por lo que FREDDO enviará al lugar más cercano que el cliente le indiqye.

Las entregas pueden ser a domicilio, si hay ruta, u ocurre que normalmente es más económico y que significa que el cliente recoge la mercancía en la sede del transportista acordada con FREDDO México.

En esta forma de envío nosotros aseguramos la máquina que compraste al 100% (menos el IVA ya que este no es motivo de aseguramiento) para prevenir cualquier accidente que afecte tus intereses. En esta modalidad si tu realizas tu pago un día hábil de la semana y nos avisas vía telefónica, nosotros contactamos a la compañía transportista, misma que recoge tus productos en promedio 2 días después de haber sido solicitada la recolección. Al día 4 en promedio, estaremos en posibilidades de darte el número de guía para que tu le des seguimiento. Dependiendo de la distancia y volúmenes de carga, tu recibes tu mercancía entre el día 4 y el día 6 hábil después de recibir el número de guía.

Este es un servicio que hacemos sin cargo alguno, tu le pagas al transportista cuando te entregue tu mercancía. Al recibir la mercancía te recomendamos examines con mucho cuidado el empaque de los productos. Si lo vieras dañado tienes la opción de no recibirlo y anotar en el talón las causas de la devolución. Te pedimos que por favor tomes fotos del empaque dañado para poder presentar tu caso a la compañía de seguros. La otra opción que tienes es que abras las cajas y revises si el equipo y productos están en buen estado. De no estarlo, te pedimos que devuelvas la carga y nos ayudes tomando fotos de los daños. En esta forma de envío nosotros tratamos de ayudarte y en general es muy raro que se presenten problemas, pero si esto sucediera nosotros trataremos de ayudarte para que tu queja tenga éxito y no te veas afectado.

2. GARANTÍA

Es sumamente importante revisar el manual completo de manera diligente para saber operar el equipo de manera adecuada. FREDDO garantiza el equipo contra defectos de fabricación siempre y cuando se haga la instalación adecuada y la operación sea la indicada en el manual de operación.

TIEMPO DE GARANTÍA. La garantía de nuestros equipos es de un año contra defectos de fabricación, de 30 días en la tarjeta madre, compresor y motor. El periodo de un año corre a partir de la fecha de venta.

En ningún momento se procede al cambio físico de la máquina. La cobertura aplica en la reposición de la parte que presenta la falla. El cliente deberá contar con un técnico especializado en equipos de refrigeración en caso de que desee que se repare el equipo en las instalaciones del cliente.

SEGUIMIENTO

Si el equipo falla por defectos de fabricación se deberá de presentar el equipo en el domicilio de FREDDO México. Se deberá presentar factura, o nota de compra. La reparación no tardará más de 30 días hábiles contados, a partir de la recepción del equipo.

FREDDO puede a su discreción reparar o reemplazar piezas de la maquinaria y tomar las medidas que sean pertinentes para hacer la reparación del equipo. FREDDO se convertirá en propietario de cualquier pieza que sea remplazada de manera gratuita

La presente póliza de garantía NO ampara gastos de transportación que el consumidor final pudiera requerir para trasladar el equipo al domicilio estipulado anteriormente.

INVALIDEZ:

Si el producto se encuentra fuera del periodo de garantía otorgado por el fabricante.

Si el producto ha sido usado en condiciones distintas de las normales.

Si no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso proporcionado en idioma español.

Si el producto ha sido alterado o reparado por personas y/o talleres de servicio no autorizados expresamente por escrito o vía electrónica o por dispositivos móviles por directivos autorizados de FREDDO.

Daños en partes de apariencia, cuando el producto esté expuesto a la intemperie o casos fortuitos y casos de dios.

Piezas rotas por mal manejo.

El equipo no haya sido operado con mezcla o producto autorizada por FREDDO.

Daños causados por fluctuaciones de voltaje provocadas por corto circuito, sobrecargas accidentales en la línea de alimentación, voltajes mayores a 135 Volts o a 248 Volts (según el equipo sea de 110 Volts o 220 Volts) o sobrecargas por causa de descargas eléctricas y porque no se usa el regulador o transformador de voltaje industrial FREDDO que es requisito indispensable para gozar de la garantía ya que la empresa no es responsable de las variaciones altas o bajas de voltaje que pueden afectar a la máquina porque la empresa que suministra la energía eléctrica lo hace de manera inadecuada y(o fluctuante fuera del de rangos de 100 a 135 volts o de 200 a 270 volts según el cliente haya contratado 110 volts o 220 volts.

Daños por uso de partes que no sean genuinas.

Daños en el producto causados en su transportación, cuando ésta sea por cuenta del comprador.

El vendedor se reserva el derecho de condicionar la aplicación de la garantía en función de cada situación anormal específica.

La garantía no cubre los daños causados por las compañías de transporte de la máquina.

La garantía NO es transferible si por alguna razón el comprador, vende, renta o sede su equipo a otro usuario.

No nos hacemos responsable por daños o pérdidas de la paquetería.

El flete y transporte de la máquina corre a cargo del cliente.

No es responsable por partes de desgaste o consumibles, como el gas refrigerante.

Salvo por lo expresamente señalado en esta garantía y al margen más amplio permitido por la ley, FREDDO no será responsable por ninguna indemnización derivada de daño y prejuicios directos, especiales, incidentales o emergentes que se deriven de la falla del equipo, incluyendo pérdida de utilidad actual o futura, pérdida o daño a los ingresos, o alguna otra situación.

DATOS DE CONTACTO

Santiago #112 San Jerónimo Lídice, CP 10200, CDMX
Correos: direccion@freddo.com.mx / gerencia@freddo.com.mx / gerenciadeproducto@freddo.com.mx / ventas@maquinashelado.com
Cels.: 55 2563 8989 / 55 6868 1602 / 55 3051 3798 / 55 3051 3804
Tels.: (55) 6839-9926 / (55) 7039-2785 / (55) 6795-3444

 

 

FREDDO MÉXICO® TIENE MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más Información

*
*
*

Contacto

Cels.: 55 2563 8989, 55 6868 1602, 55 3051 3798, 55 3051 3804
Tels.: (55) 6839-9926, (55) 7039-2785, (55) 6795-3444
Correo: direccion@freddo.com.mx, atención
Lic. en Mercadotecnia Diego F. Espinosa Vélez
Santiago #112 San Jerónimo Lídice, CP 10200, CDMX

Menú
ContactoAgenda CitaCarrito