¡Envianos un whatsapp!
WhatsApp Chat
  • MAQUINAS DE HELADO FRITO

Máquinas de Helado Frito FREDDO ®

Los orígenes del helado tailandés se sitúan a finales de la década de 1990, cuando los vendedores ambulantes de los mercados nocturnos de Phuket, Tailandia, comenzaron a elaborarlo como un producto artesanal

FREDDO® México te ofrece 10 máquinas de helado frito para que elijas. Hay máquinas de helado frito portátiles, otras más para producción media y para producción industrial, de 1 o 2 planchas, con opción de pedal de descongelamiento. En nuestras planchas de helado frito el enfriamiento es rápido, la temperatura es uniforme, lo que resulta en la producción de unos rollos de helado cremosos y de alta calidad.

El helado tailandés se elabora con dos espátulas metálicas a partir de las bases de helado frito de sémola de soya o de leche deslactosada FREDDO®, de muy alta calidad y que facilita la obtención de los rollos de helado.

Verter la base de helado en una plancha de acero denominada anti-griddle, la cual está refrigerada a una temperatura extremadamente baja (entre -18 y -40°C).

La base de leche es mezclada con aquellos ingredientes que darán sabor al helado, entre los que se cuentan diversos tipos de chocolate, cereales, mermeladas, fruta fresca, etc. Dichos ingredientes son triturados y mezclados antes de untarlos sobre la base refrigerada, lo que le otorga a esta la consistencia y forma de un sorbete o postre helado. Seguidamente, se le da forma de rollo a la mezcla con una espátula y se sirve el helado en un plato o en 1 vaso.

Contacto

Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM – 19:00 PM Sábados: 10:00 AM – 14:00 PM